• Vita Hogar
  • Avenida Alcalde Alvaro Domecq
  • 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • 856 107 384
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Inversión Inmobiliaria

INVERSIÓN INMOBILIARIA: RENTABILIDAD DE SUS AHORROS Y TRANQUILIDAD PARA SU JUBILACIÓN

Con la superación de la crisis económica en España, la inversión en el sector inmobiliario, en la compra de un local comercial u oficina en rentabilidad supone una magnífica oportunidad de ver crecer sus ahorros, dado el escaso (o nulo) rendimiento que actualmente están ofreciendo las entidades financieras para sus depósitos.

En el contexto de recuperación económica en que estamos inmersos, crece la actividad empresarial y comercial y por tanto, la demanda por parte de las empresas de espacios donde poder desarrollar su actividad o negocio.

Como consecuencia de esto, el incremento de precios de los locales comerciales hará que sumemos la revalorización de los mismos a la rentabilidad generada por el arrendamiento,  lo que supone que se conviertan en una excelente oportunidad de inversión.

No obstante, a la hora de plantearse realizar una inversión de este tipo, es fundamental contar con el asesoramiento profesional que garantice el buen fin de la misma.

En Vita Hogar te asesoramos acerca de los aspectos más relevantes  a tener en cuenta, y te ofrecemos algunos inmuebles en rentabilidad disponibles para la venta, acompañándote en todo momento para velar por la idoneidad de tu elección.

Entre otras cuestiones, le asesoramos sobre…

-Una localización adecuada: La ubicación del local puede incidir directamente en el éxito del negocio que se instale. Las zonas más comerciales, aunque no garantizan el éxito, sí pueden ayudar a tener más afluencia de público. Sin embargo, la rentabilidad en un local situado en una zona muy comercial puede reducirse puesto que el precio será más alto. Por lo tanto, es aconsejable buscar zonas en la que exista un equilibrio entre el precio de compra y la renta.

-Los usos del inmueble: Antes de comprar nos informamos en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento correspondiente de los usos a los que puede destinarse el local, es decir, las actividades que se pueden desarrollar en él. Además, en caso de estar ubicado en una comunidad de propietarios, estudiamos minuciosamente los estatutos correspondientes para comprobar si existe alguna limitación estatutaria que impida el desarrollo de determinadas actividades.

-Condiciones del arrendamiento: en caso de inmuebles en rentabilidad, comprobamos las condiciones contractuales del arrendamiento en materia de duración del contrato, condiciones de las prórrogas, período de obligado cumplimiento en su caso, historial del arrendatario en cuanto al pago puntual de la renta, actualización de la misma, etc…   

Avenida Alcalde Alvaro Domecq
11405
Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Vita Hogar
  • Avenida Alcalde Alvaro Domecq
  • 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • 856 107 384

© Vita Hogar 2019

Avisos legales